This website requires JavaScript.
¡¡¡ La solución para el Artista !!!
Adiós al papeleo

Alta y Facturación de Actuaciones. Una vez el Artista ha llegado a un acuerdo con el cliente, el Artista notifica la actuación a Musibal y se olvida del resto de papeleo.

Preocúpate, únicamente, de cerrar el acuerdo con el cliente y actuar, una vez hayas notificado la actuación te olvidas de realizar ningún trámite más.

Seguro de Responsabilidad Civil

Musibal dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier daño que pueda ocasionarle el Artista al cliente de modo involuntario.

Este seguro es a coste 0 para el Artista

Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Todos los Artistas tiene la obligación de tener el curso de Formación en lo que se refiere a Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Musibal tiene contratado este servicio con la empresa ARXIDUC PREVENCIÓN y, periódicamente, impartimos cursos de formación vía ZOOM para que los Artistas puedan realizarlo cómodamente desde su casa.

Todo a coste 0 para el Artista

Servicio de guardia 24/365

Como hemos dicho, no somos una gestoría, somos una parte más del espectáculo, nos sentimos en el Backstage. Estamos al servicio del Artista y, por ello, ofrecemos el servicio 24/365 que consiste en que Musibal siempre está de guardia para los bolos de última hora que puedan salir. Nuestro horario de oficina es de 08:00 a 20:00 (Hora peninsular) de modo ininterrumpido, pero, una vez cerradas las oficinas, siempre hay una persona de guardia para darte de Alta si te surge un bolo de última hora.

Convenios con Agencias

Disponemos de Convenios Específicos con las principales Agencias de Artistas para que éstas se provean de Artistas de Musibal

Representación de Artistas

A la hora de negociar una actuación, no es lo mismo que lo haga el propio Artista que su oficina. Musibal ofrece el servicio de representación de Artistas para gestionar todo lo referente a una actuación, ya sea que esta provenga del propio Artista o que el departamento comercial de Musibal capte actuaciones para el Artista.